Miembros

Dr. Jorge M. Radovich
Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con medalla de Oro, 1977, con un promedio de 9,46 puntos sobre 10; matriculado en el Colegio de Abogados de la Capital Federal, 1978; ex profesor adjunto de Derecho en la Navegación en la Universidad de Buenos Aires y profesor titular en la Universidad del Museo Social de Derecho Marítimo, Aeronáutico y Espacial y Ex profesor de Seguros en el Comercio Exterior; Ex Miembro del Consejo Ejecutivo del Comité Maritime International (www.comitemaritime.org), por dos períodos. Único abogado Latinoamericano en presidir un Grupo Internacional de Trabajo del CMI (Offshore Activities). Recientemente ha sido honrado con el cargo de Miembro del Nominating Committee del CMI. Ex Secretario de la Asociación Argentina de Derecho Marítimo y actualmente Miembro Titular de su Consejo Directivo; Director del Consejo de Redacción de la Revista de Estudios Marítimos; Autoridad de la Rama Argentina del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo; Disertante invitado en numerosos Seminarios y Congresos tanto en el ámbito local como en el exterior; autor de más de setenta artículos, del libro "Curso de Seguros en el Comercio Exterior" y Director de otros dos. Siniestros marítimos mayores, abordajes y varaduras, seguro marítimo, salvamento, avería gruesa, contratos de fletamento y de volumen, compraventa y construcción de buques. Reconocido Arbitro en materia navegatoria.

E-mail: jradovich@maritimelaw.com.ar
Dra. Liza Pozzi
Abogada egresada de la Universidad del Museo Social Argentino con promedio de calificaciones de 9.06 sobre 10. Matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y en la Cámara Federal de Rosario. Habilitada para actuar en el Fuero Federal en todo el país. Ex Miembro del Young CMI. Miembro Titular de la Rama Argentina del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo y de la Asociación Argentina de Derecho Marítimo. Navegante deportivo. Entre los numerosos cursos de especialización que ha tomado cabe destacar los del INSTITUTO UNIVERSITARIO NAVAL, CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATEGICOS DE LA ARMADA ARGENTINA, “DERECHO DEL MAR Y DERECHO MARITIMO” y el del INSTITUTO MARITIMO ESPAÑOL, CURSO DE “FLETAMENTOS Y EXPLOTACION DE BUQUES” en 2017. Desde 2017 se encuentra formalmente integrada a la Cátedra Derecho Comercial IV “Derecho Marítimo, Aeronáutico y Espacial”, turno noche, de la Universidad del Museo Social Argentino como Profesora Adscripta. Defensas en Sumarios de la Prefectura Naval Argentina, casos relativos a reclamos de Cruceros, contratos de alquiler y fletamento de buques, accidentes de la navegación, recuperos, embargo de buques y defensa de los mismos son sus áreas más frecuentes de trabajo. Habla italiano e inglés.

E-mail: lpozzi@maritimelaw.com.ar
Dr. Walter Barros
Abogado egresado de la Universidad del Museo Social Argentino en 2010, con promedio de calificaciones de 7.66 sobre 10. Matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y en la Cámara Federal de San Martín. Habilitado para actuar en el Fuero Federal en todo el país. Desde 2017 se encuentra formalmente integrado a las Cátedras Comercial IV “Derecho Marítimo, Aeronáutico y Espacial”, turnos mañana y noche, de la Universidad del Museo Social Argentino como Profesor Adjunto. Está a cargo de la procuración en el Estudio, incluyendo la preparación de escritos, oficios, cédulas y exhortos

E-mail: wbarros@maritimelaw.com.ar
Dra. Indiana María Castelli
Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en 1977, con promedio de calificaciones de 8,09 sobre 10. Matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y en el Colegio Público de San Isidro. Habilitada para actuar en el Fuero Federal en todo el país. En el año 2017 el Colegio Público de San Isidro la distinguió por sus 40 años en la profesión. Escribana. Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Marítimo. Asistente a numerosos cursos y ha publicado en la Revista del Notariado y efectuado traducción del Francés sobre el Límite de Responsabilidad en el Transporte Marítimo para la Revista de Estudios Marítimos. Especialista en Seguros Marítimos, de Transporte y de Casco, Recuperos, Siniestros de embarcaciones deportivas y comerciales. Tiene una larga relación con Aseguradores y Reaseguradores del Cluster Maritime Français. Habla un correcto francés.

E-mail: icastelli@maritimelaw.com.ar
Dr. Matías J. Bongiorno
Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. Agente Marítimo ejerciendo como tal en la ciudad de San Lorenzo, en la Agencia BONMAR. Agente de Transporte Aduanero, obteniendo la matrícula registrada en Acta Nro. 1965 Libro 24 Folio 171/172 de la Dirección Nacional de Aduana. Perito en Técnicas Bancarias e Impositivas, en el Instituto Privado Incorporado a la Enseñanza Oficial N° 8083, Colegio “San Carlos”, inicio Marzo/1996, finalización Diciembre/2000. Postgrado de Especialización para la Magistratura, Acreditada por Resolución CONEAU Nº 402/09 en el que sólo le resta presentar la tesina correspondiente y su defensa. Desde 2019 es docente de la carrera “Certificación en Administración Marítima y Portuaria”, dictada por la Universidad Nacional de Rosario. Idioma inglés.

E-mail: info@maritimelaw.com.ar

logodani 1

El Estudio Jurídico Radovich & Asoc es una firma independiente altamente especializada en temas de casco y contaminación

Contacto

RADOVICH & ASOCIADOS - MARITIME LAW

Lucio N. Mansilla 2686, 1° “11" (1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

:(54 11) 48223187 // (54 11) 4963-2042/7864

info@maritimelaw.com.ar

Links Utiles